Asesorarte

Estafa total

Quiero darme de baja de dd.asesorarte. Ya que sin mi consentimiento ni conocimiento me descontaron [números] pesos.esto es un fraude. Me pararon en la salida de mi trabajo me pidieron unos datos no muy especificos que se los di. Porque no pense que se iban a tomar la atribución de meterse en mi cuenta. Yo nunca dije que queria su servicio. Quiero darlo de baja ya. Y que reintegren lo que se desconto de mi cuenta.

Quiero darme de baja de dd.asesorarte. Ya que sin mi consentimiento ni conocimiento me descontaron [números] pesos.esto es un fraude. Me pararon en la salida de mi trabajo me pidieron unos datos no muy especificos que se los di. Porque no pense que se iban a tomar la atribución de meterse en mi cuenta. Yo nunca dije que queria su servicio. Quiero darlo de baja ya. Y que reintegren lo que se desconto de mi cuenta.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Buenos Días.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente dirección a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.
Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A

19 de Febrero a las 11:56 hs.Responder

Empresas más buscadas