Estafa de la empresa asesorarte y débito automático que jamás autorice

Asesorarte

Estafa de la empresa asesorarte y débito automático que jamás autorice

Unas personas me increparon en la vía pública promocionando cierto préstamo que jamás acepté y jamás mencionaron a esta empresa que ahora me cobra 345 pesos en el débito automático del banco que casualmente les mencioné a estos chicos. Son unos estafadores y quiero mi baja inmediata de este servicio

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

Maricel L  Solución rechazada:

Quiero que se me reincorpore el dinero debitado este mes aparte de la baja inmediata

Maricel L  Solución rechazada:

Lo hicieron supuestamente parcialmente ( ya que hasta el próximo mes no lo podré comprobar la baja en la cuenta) ya que pedí el reintegro del dinero ya descontado y aún no me dieron respuesta a a eso

Maricel L  Solución rechazada:

No solo que no me lo solucionaron sino que en el día de hoy nuevamente volvieron a descontarme *** pesos!!! No paran de robarme plata! Ya me deben *** pesos y encima no me dan de baja! Estafadores! Ladrones! Pido urgente una solución

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/