Estafa

Asesorarte

Estafa

Se me está debitando mensualmente 370 pesos de esta empresa que no conozco y que no cuenta con el derecho de hacer tal descuento ya que no poseen mi firma necesito de manera inmediata que se deje de descontar y en lo posible que se me devuelva dicho dinero ya que no contaban con los permisos para hacerlo como dije anteriormente, en el caso que dicha empresa alegue tener un "contrato" necesito corroborar que mi "firma" este presente en tal contrato ,espero una respuesta y solución, gracias .
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenos Días.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente dirección a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.