Estafa

Asesorarte

Estafa

Exijo la baja de la suscripcion a la que no accedi, solo acepte el ofrecimiento que me hicieron de que un asesor especializado se comunicara conmigo, cosa que nunca paso. Automaticamente y solo con datos escasos(nombre completo, direccion y dni seguido de firma y aclaracion) comenzaron a debitar dinero de mi cuenta sueldo sin tener datos de mi cuenta y sin mi autorizacion. Por mi parte reconosco que debi leer bien el prospecto antes de haberlo firmado. Pero lo que estaba escrito no era lo que me habian ofrecido mediante la palabra, confie y sali perdiendo. Actuaron de mala fé y se aprovecharon de un empleado cansado que lo unico que queria era llegar a su casa. Por eso pido civilizadamente la baja del servicio y la devolucion del dinero debitado. Ademas de informar que iniciare acciones legales.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenos Días.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente dirección a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.