Asesorarte

Estafa

Me descuentan todos los meses plata que no autorize. Ya hice el reclamo, en reiteradas ocaciones y me siguen descontando. Necesito urgente una respuesta y una solucion

Me descuentan todos los meses plata que no autorize. Ya hice el reclamo, en reiteradas ocaciones y me siguen descontando. Necesito urgente una respuesta y una solucion

SALAS G  Solución rechazada: 

Porque me siguen descontando, necesito que no me debiten mas mi plata.

17 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
SALAS G  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo para dar de baja este servicio. No quiero q me saquen mas plata.

28 de Diciembre a las 6:20 hs.Responder
SALAS G  Solución rechazada: 

Este mes de enero ****, me volvieron a descontar. Si no hacen algo tendre que hacer cosas legales porque me estan descontando plata sin mi autorizacion

04 de Enero a las 14:35 hs.Responder

Empresas más buscadas