Asesorarte

Estafa

Me están debitando plata de mi cuenta u yo jamás pedí algo
quiero que me den de baja porque osino voy a quejarme donde corresponden ya que están e*****ndo gente

Me están debitando plata de mi cuenta u yo jamás pedí algo
quiero que me den de baja porque osino voy a quejarme donde corresponden ya que están e*****ndo gente


Empresas más buscadas