Asesorarte

Estafa

El 30 de junio cobre el sueldo de julio y estos e*****dores me debitaron $[números] y hoy cobre el aguinaldo y veo nuevamente un débito de $1.[números]
me tienen arta. La semana pasada fui hasta la oficina en suipacha capital federal, y ni siquiera me abrieron, me hablaron por el portero diciendome que tengo que dejar en el buzon una nota pidiendo la baja. Dejen de seguir e*****ndo a gente laburadora! me tienen cansada.

El 30 de junio cobre el sueldo de julio y estos e*****dores me debitaron $[números] y hoy cobre el aguinaldo y veo nuevamente un débito de $1.[números]
me tienen arta. La semana pasada fui hasta la oficina en suipacha capital federal, y ni siquiera me abrieron, me hablaron por el portero diciendome que tengo que dejar en el buzon una nota pidiendo la baja. Dejen de seguir e*****ndo a gente laburadora! me tienen cansada.


Empresas más buscadas