Asesorarte

Estafa

Quiero la baja absoluta, nunca pedí nada de ustedes.

Quiero la baja absoluta, nunca pedí nada de ustedes.

Fernando G  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ningúna notificación de baja.

15 de Mayo a las 13:09 hs.Responder
Fernando G  Solución rechazada: 

Todavía me siguen descontando plata y no puedo comunicarme con nadie.

10 de Junio a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas