Asesorarte

Estafa

Me están debitando dinero de mi cuenta hace 3 meses sin mi consentimiento....nunca hablé con ningun promotor de la empresa....ya hice el reclamo y no tuve solución

Me están debitando dinero de mi cuenta hace 3 meses sin mi consentimiento....nunca hablé con ningun promotor de la empresa....ya hice el reclamo y no tuve solución

Goddio L  Solución rechazada: 

No responden...no solucionan nada y siguen descontando el dinero

13 de Marzo a las 13:02 hs.Responder

Empresas más buscadas