Asesorarte

Estafa

Hace un tiempo ya q me vienen debitando dinero de mi cuenta sin mi consentimiento, no firme ningún contrato ni mucho menos deseo q se de baja este servicio q en ningún momento contraté o me veré obligado a iniciar acciones legales y una denuncia en defensa del consumidor. Gracias

Hace un tiempo ya q me vienen debitando dinero de mi cuenta sin mi consentimiento, no firme ningún contrato ni mucho menos deseo q se de baja este servicio q en ningún momento contraté o me veré obligado a iniciar acciones legales y una denuncia en defensa del consumidor. Gracias


Empresas más buscadas