Asesorarte

Estafa

Quiero que no me descuenten mas dinero por favor yo nunca firme nada para que me esten descontando evitencen problemas legales ,lo que estan haciendo es una e*****

Quiero que no me descuenten mas dinero por favor yo nunca firme nada para que me esten descontando evitencen problemas legales ,lo que estan haciendo es una e*****

enrique D  Solución rechazada: 

Me sigen descontando que pasa que no me solucionan el problema.parece que quieren llegar ah mayores problemas

23 de Octubre a las 11:17 hs.Responder

Empresas más buscadas