Asesorarte

Estafa

Estafa

hola buen dia me comunico para dar de baja el servicio por el cual me descuentan hace meses y que obviamente no pedi, seguramente no me darán la devolucion, asi que pido la baja inmediata ya mismo

Estafa

hola buen dia me comunico para dar de baja el servicio por el cual me descuentan hace meses y que obviamente no pedi, seguramente no me darán la devolucion, asi que pido la baja inmediata ya mismo

Martin Y  Solución rechazada: 

Bbb

05 de Octubre a las 21:29 hs.Responder

Empresas más buscadas