Asesorarte

Estafa

Le esta debitando a mi sobrina de la empresa asesorate. Ella no firmò nada y no le quieren dar el supuesto contrato. Vamos a ir a defensa al consumidor y al local. No vamos a mandar ninguna carta por que esto es claramente una e*****

Le esta debitando a mi sobrina de la empresa asesorate. Ella no firmò nada y no le quieren dar el supuesto contrato. Vamos a ir a defensa al consumidor y al local. No vamos a mandar ninguna carta por que esto es claramente una e*****

Daniel F  Solución rechazada: 

Al dia de la fecha no dieron solución

14 de Marzo a las 20:03 hs.Responder

Empresas más buscadas