Asesorarte

Estafa

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Ni siquiera sabia que existian y hace 3 meses que me estan descontando dinero. Quisiera la devolucion del monto debitado y la baja inmediata del servicio (que obviamente desconozco)

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Ni siquiera sabia que existian y hace 3 meses que me estan descontando dinero. Quisiera la devolucion del monto debitado y la baja inmediata del servicio (que obviamente desconozco)


Empresas más buscadas