Asesorarte

Estafa

Me debitaron [números] de la empresa asesorarte, jamás firme nada asociado a esta empresa, no autorice ningún debito automático. Exijo ya mismo la baja de este servicio y el reembolso de mi dinero, caso contrario inicio acciones legales.

Me debitaron [números] de la empresa asesorarte, jamás firme nada asociado a esta empresa, no autorice ningún debito automático. Exijo ya mismo la baja de este servicio y el reembolso de mi dinero, caso contrario inicio acciones legales.

Mauro N  Solución rechazada: 

Me enviaron un email pidiendo que mandé una carta a una dirección que ellos me dieron, supuestamente cuando llegue me van a dar la baja del plan, pero no hablaron de la devolución de mi dinero y al día de la fecha no tengo respuesta alguna

12 de Enero a las 15:20 hs.Responder
Mauro N  Solución rechazada: 

Hace más de 15 días envie una carta como solicitaron, sigo sin respuesta

23 de Enero a las 7:26 hs.Responder
Mauro N  Solución rechazada: 

Me dijeron que envíe una carta con la baja por correo, al día de la fecha no tengo respuesta.

07 de Febrero a las 7:40 hs.Responder

Empresas más buscadas