Asesorarte

Estafa

Hace varios meses me están debitando un servicio que nunca pedí, donde dice que hay una firma mía y jamás lo hice. Es una e*****, y para darlo de baja me pide una carta con mi firma a puño y letra, no pienso hacerlo para que le estafen otra vez. Mientras tanto siguen cobrandome

Hace varios meses me están debitando un servicio que nunca pedí, donde dice que hay una firma mía y jamás lo hice. Es una e*****, y para darlo de baja me pide una carta con mi firma a puño y letra, no pienso hacerlo para que le estafen otra vez. Mientras tanto siguen cobrandome

Jonathan G  Solución rechazada: 

Todavía me siguen haciendo los débito automático

05 de Setiembre a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas