Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me está debitando plata y nosé de que es kiero que me dejen de descontar y que me devuelvan lo que me sacaron
Me está debitando plata y nosé de que es kiero que me dejen de descontar y que me devuelvan lo que me sacaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Se procede a la baja.
08 de Agosto a las 16:08 hs.ResponderSaludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D
08 de Agosto a las 16:29 hs.ResponderNo me solucionaron nada
08 de Agosto a las 17:14 hs.ResponderNo me reintegraron lo que me descontaron
08 de Agosto a las 17:17 hs.ResponderNo me devolvieron nadaaa
19 de Agosto a las 11:54 hs.ResponderSi no cierra el caso se le solicitara la anulación del contrato mediante carta documento, la única forma valedera de revocar el contrato. Mientras no recibamos la carta se le seguira realizando el descuento. Saludos atte
23 de Agosto a las 13:34 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D
23 de Agosto a las 13:39 hs.ResponderPorque tengo que mandar la carta documento es cualquier cosa eso ya
23 de Agosto a las 13:40 hs.ResponderNo me reintegraron nadaa
03 de Setiembre a las 7:28 hs.ResponderNo le corresponde reintegro.
03 de Setiembre a las 9:29 hs.ResponderPorque no me corresponde reintegro yo no lo pedi
03 de Setiembre a las 9:55 hs.ResponderSu caso fue resuelto. Ya se encuentra dado de baja
13 de Setiembre a las 17:08 hs.Responder