Asesorarte

Devuelvanme la plata. yo no pedi nada de este servicio

Me debitaron plata durante meses. Yo no pedi el servicio ni les di mi cbu y obviamente nunca use el producto. quiero que me la devuelvan lo que me debitaron.

Me debitaron plata durante meses. Yo no pedi el servicio ni les di mi cbu y obviamente nunca use el producto. quiero que me la devuelvan lo que me debitaron.

Asesorarte Representante de Asesorarte 

Se procede a la baja.

Saludos atte

22 de Julio a las 13:35 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian F

22 de Julio a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas