Asesorarte

Devolucion y la baja total

Yo di de baja a asesorarte antes de que empieza febrero y dijeron que no me iba a entrar ningún descuento desde febrero y si me descontaron [números]$ quiero la devolución del dinero y la baja total de asesorarte

Yo di de baja a asesorarte antes de que empieza febrero y dijeron que no me iba a entrar ningún descuento desde febrero y si me descontaron [números]$ quiero la devolución del dinero y la baja total de asesorarte

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte.

11 de Febrero a las 20:05 hs.
Sergio G 

Me van a devolver los ***$ ? Porque yo había dado de baja antes de que empieze febrero y me dijeron que no me iban a sacar mas. Así que me tienen que devolver lo de este mes

13 de Febrero a las 20:31 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Comuníquese a través de nuestros medios oficiales y evaluaremos su situación para una resolución favorable

16 de Febrero a las 10:58 hs.

Empresas más buscadas