Asesorarte

Devolucion del dinero

Hola quiero que me expliquen porque me descuentan si yo no firme nada y ni compre nada de su empresa quiero que me devuelvan los 3 meses que me descontaron

Hola quiero que me expliquen porque me descuentan si yo no firme nada y ni compre nada de su empresa quiero que me devuelvan los 3 meses que me descontaron

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Enero a las 13:57 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis R

23 de Enero a las 14:01 hs.

Empresas más buscadas