Asesorarte

Devolución del dinero

Me debitaron de mi cuenta [números] pesos sin que yo haya firmado ni autorizado nada

Me debitaron de mi cuenta [números] pesos sin que yo haya firmado ni autorizado nada

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se asume que no esta interesado en nuestros servicio, por tal motivo se procede a la baja del mismo. No le ingresara mas ningún descuento

07 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
ramon 

No recibí comunicación de asesorarte

09 de Diciembre a las 20:47 hs.Responder
ramon 

Exijo la devolución del dinero y la copia del contrato por el cual me debitaron

09 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Buenas Tardes, usted firmo la documentación. Esta a su diposicion el contrato en suipacha *** 6to piso. Puede solicitar un peritaje caligráfico y de no haber firmado se la hará la devolución total con los intereses correspondientes. Saludos atte

10 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
ramon 

Por que exijo la devolución del dinero

12 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

No le corresponde devolución.

20 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder

Empresas más buscadas