Devolucion de dinero que me robaron

Asesorarte

Devolucion de dinero que me robaron

Pedi informacion sobre un plan para cambiar de auto y desde el 22 de marzo me estan descontando $220 y $765 tengo cada extracion fe mi caja de ahorro la cual jamas di permiso para que me debiten nada. Quiero que me devuelvan los $2955 pesos que me robaron esto es una estafa

Asesorarte Representante de Asesorarte

Buenas tardes. Solicite el contrato de adhesión de Asesorarte a [email protected] para poder enviarle e contrato de adhesion y poder seguir avanzando para buscar una solución. De haber un error se procedera a la devolución.
Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte

Pónganse en contacto a través de nuestra casilla de reclamos [email protected] para poder enviarle la documentación respaldatoria, o de existir algún tipo de error proceder a la devolución.

Saludos atte

Tamara G

Quiero el reintegro del dinero sustraido de mi cuenta

Asesorarte Representante de Asesorarte

Si usted no firmo nigun contrato, comuniquese a la casilla ya mencionada y se le dará una solucion inmediata, obviamente esta a su disposicion accionar legalmente como derecho de ciudadano. Pero si quiere buscar una solucion mas inmediata póngase en contacto a traves del medio que le solicitamos.

Desde ya, muchas gracais