Asesorarte

Devolución de dinero debitado sin consentimiento

Me debitaron un total de $[números] del mes 08 y 09, nunca solicite nada de las empresas asesorarte y u ilogro sa. Pido la devolución del dinero ya que desconozco estas dos empresas y fue una estafa lo que me hicieron.

Me debitaron un total de $[números] del mes 08 y 09, nunca solicite nada de las empresas asesorarte y u ilogro sa. Pido la devolución del dinero ya que desconozco estas dos empresas y fue una estafa lo que me hicieron.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

30 de Setiembre a las 23:19 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian G

30 de Setiembre a las 23:35 hs.

Empresas más buscadas