Asesorarte

Devolucion de cuota descontada despues de dar de baja

Hace un año vengo renegando con que me den la baja mande un papel firmado por mail y al otro dia otra vez me vuelven a descontar no entiendo por que quiero que me devuelvan lo que me sacaron ahora ya que supuestamente ya se dio de baja

Hace un año vengo renegando con que me den la baja mande un papel firmado por mail y al otro dia otra vez me vuelven a descontar no entiendo por que quiero que me devuelvan lo que me sacaron ahora ya que supuestamente ya se dio de baja

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Envié el comprobante de los descuentos y reenvié la nota de baja y evaluaremos una solución favorable. A traves de nuestras casillas de mail oficiales que figuran en nuestro sitio web www.asesorartesa.com

Saludos atte

06 de Febrero a las 12:58 hs.
Tamara G 

Me volvieron a descontar

08 de Febrero a las 23:41 hs.

Empresas más buscadas