Asesorarte

Deuda

Buenas tardes...mi reclamo es x el siguiente motivo...q el 14/5 y 20/5...en mi home banking...me aparece un descuento d [números] cada descuento y no se d q es...y quiero q me lo den d baja...y me reintegren mi dinero....gracias

Buenas tardes...mi reclamo es x el siguiente motivo...q el 14/5 y 20/5...en mi home banking...me aparece un descuento d [números] cada descuento y no se d q es...y quiero q me lo den d baja...y me reintegren mi dinero....gracias

Asis D  solución recibida: 

Bien muy eficaz...muchas gracias.

11 de Junio a las 9:23 hs.

Empresas más buscadas