Asesorarte

Deseo dar de baja a esta estafa. nos están robando

Me hicieron un cuestionario en la estación moron y me pidieron mis datos para hacer una posterior entrevista, me dijeron que me iban a llamar y me iban a explicar los intereses y funcionamiento de los planes. jamás me llamaron y ahora me encuentro que me debitaron dinero de mi cuenta sueldo sin mi autorización . Nunca en esos datos les pase un número de cuenta ni que banco utilizó, esto es sin duda una gran estafa.

Me hicieron un cuestionario en la estación moron y me pidieron mis datos para hacer una posterior entrevista, me dijeron que me iban a llamar y me iban a explicar los intereses y funcionamiento de los planes. jamás me llamaron y ahora me encuentro que me debitaron dinero de mi cuenta sueldo sin mi autorización . Nunca en esos datos les pase un número de cuenta ni que banco utilizó, esto es sin duda una gran estafa.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

12 de Marzo a las 14:23 hs.
Damian M  solución recibida: 

Agradezco mucho la solución.

12 de Marzo a las 14:57 hs.

Empresas más buscadas