Asesorarte

Descuento sin mi autorizacion

Me hacen un descuento por mi caja de ahora y no se por que pero no kiero q me descuenten mas y q me den la baja si no voy a iniciar demanda judicialemente

Me hacen un descuento por mi caja de ahora y no se por que pero no kiero q me descuenten mas y q me den la baja si no voy a iniciar demanda judicialemente

Luis V  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada .

06 de Mayo a las 10:43 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Estimado, Ya se encuentra dado de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

06 de Mayo a las 13:44 hs.Responder
Luis V  Solución rechazada: 

No hubo solucion

17 de Mayo a las 13:22 hs.Responder

Empresas más buscadas