Asesorarte

Descuento sin autorización de mí parte

Me debitan de mí caja de ahorro sin mí autorización religiosamente todos los meses. Envié correos sin respuesta, el teléfono no lo atienden y la dirección parece ser fantasma.
exijo el reintegro de lo que se me ha descontado y la baja al débito al cual no accedí

Me debitan de mí caja de ahorro sin mí autorización religiosamente todos los meses. Envié correos sin respuesta, el teléfono no lo atienden y la dirección parece ser fantasma.
exijo el reintegro de lo que se me ha descontado y la baja al débito al cual no accedí

Cristian B  Solución rechazada: 

No me enviaron ningún correo informando la baja del servicio y el reintegro de lo debitado

23 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Cristian B  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo, ni presentaron un reintegro a lo descontado

09 de Marzo a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas