Asesorarte

Descuento innecesario

Descuento inecesario. No quiero que me descuenten más nunca pedí los servicios. Gracias

Descuento inecesario. No quiero que me descuenten más nunca pedí los servicios. Gracias

Mauro M  Solución rechazada: 

No me parece por qué me sigue descontando.

11 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Mauro M  Solución rechazada: 

Creo que no me es necesario esto si yo nunca pedí sus se servicio...

16 de Febrero a las 20:10 hs.Responder
Mauro M  Solución rechazada: 

Creo que no por que intento y intento y nada sigue el descuento

03 de Marzo a las 12:57 hs.Responder

Empresas más buscadas