Descuento fraudalento sin mi consentimiento

Asesorarte

Descuento fraudalento sin mi consentimiento

Quisiera saber el motivo del porque me descuentan la suma de $345 en algunos meses solicitó que se tomen medida judiciales antes que lo haga yo mismo y como así el reintegro de estos últimos meses. Razón que nunca di mis datos bancarios a esta entidad o agencia que operan en forma fraudulenta o estafa. Desde ya espero que se mandé carta documento o intimidación para que haga el reintegro ocasionado en estos últimos meses

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Estimado necesitamos su DNI para poder proceder a realizar las gestiones de la baa