Asesorarte

Descuento desautorizado

La empresa de asesorart me realiza un descuento todos los meses. Ya solicite la baja vía telefónica y no la realizan. No quiero que me descuenten.

La empresa de asesorart me realiza un descuento todos los meses. Ya solicite la baja vía telefónica y no la realizan. No quiero que me descuenten.

Hermes D 

Que me den de.baja y dejen de realizar el debito

10 de Enero a las 12:33 hs.Responder
Hermes D  Solución rechazada: 

Hola. Todavía no puedo saber. Hasta que me abonen mi sueldo el marzo no se si me van a descontar de esa compañía.

10 de Febrero a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas