Descuento de mi debito, $1.000 en menos de 1 mes!!

Asesorarte

Descuento de mi debito, $1.000 en menos de 1 mes!!

Necesito que ya me den de baja, me descuentaron este mes 1.000 pesos sin autorización alguna, no se quienes son para venir a descontarme esa plata de mi sueldo que me gano dia a dia, yaaaaaa necesito el reintegro, yo no firme nada para que me descuenten esa suma, ya habia reclamado una vez para que den de baja y otra ves empezaron a decontarme!! yaaaaaa la baja quiero!!!!!!!!! espero respuestas

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenos Días.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente direccion a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.
Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A

19 de Febrero a las 11:36 hs.
Ruben D  solución recibida:

Reclamó solucionado

07 de Diciembre a las 2:13 hs.