Asesorarte

Descuento de mi caja de ahorro sin autorisacion

Quiero la baja ya , por q esto es una estafa si no sera denunciado como tal, y en lo posible que me devuelvan todo lo descontado

Quiero la baja ya , por q esto es una estafa si no sera denunciado como tal, y en lo posible que me devuelvan todo lo descontado

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

16 de Mayo a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas