Descuento de dinero sin autorización

Asesorarte

Descuento de dinero sin autorización

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio y me han descontado $ 1200 sin autorizacion de mi caja de ahorros,quiero la baja urgente del servicio ya que nunca lo solicite,de lo contrario lo tomaré como un robo y tomaré cartas en el asunto,quiero la baja urgente y la devolución de mi dinero.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

hernan N  solución recibida:

Perfecto,ya está dado de baja el servicio con el que nunca conté, AHORA necesito saber si me van a devolver el dinero descontado o no,que es lo de mi importancia,si pudieran responder a la brevedad se lo agradecería,muchas gracias.

hernan N

Necesito la devolución del dinero que me descontaron de mi caja de ahorros lo antes posible,son $****,de urgencia

hernan N  Solución rechazada:

quiero la devolución del dinero que me descontaron de mi caja de ahorros urgente,son $****

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales