Dejen de descontarme lo que jamas contrate ni autoricw

Asesorarte

Dejen de descontarme lo que jamas contrate ni autoricw

Hace meses me estan descontando de mi caja de ahorros una 370,00$ para dd asesorart, este es el cuarto reclamo, nunca autorice que me realicen ningun descuento, no firme ni di mis datos para que lo hagan, exijo que dejen de descontarme el dinero, nunca contrate ningun servicio. Ya es suficiente. Basta.

Claudio A  Solución rechazada:

Porque nadie se comunico conmigo por ningun medio, asi que resulta imposible ver propuestas de soluciones.

Claudio A  Solución rechazada:

Porque no me mamdaron niguna solucion ni se comunicaron por ningun medio

Claudio A  Solución rechazada:

Es increible q estoy reclamado como un año y siguen descontando

Claudio A  Solución rechazada:

Porque me siguen descontando, me estan cargando, se burlan de la gente, voy a arbitrar los medio q sean necesario pra terminar con esto, tengo guardado cada mail que les mande, y las respuestas. .Que jamas cumplieron

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenas Tardes.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente direccion a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.