Dejar de descontar lo que no solicite ni autorice

Asesorarte

Dejar de descontar lo que no solicite ni autorice

Se me dijo que se trataba de una caja de ahorro pero se me iba a ser avisado si yo autorizaba o no, lo cual nunca fui comunicado por esta razón pido la baja de esta empresa que se encuenta decontándome plata que yo necesito para el estudio y vida cotidiana con mi respeto total necesito que se me deje de descontar lo más pronto posible

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenos Días.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente dirección a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.