Asesorarte

Débitos sin autorización

Me están debitando automáticamente sin autorización y quiero que me reintegren todos los meses que me debitaron sino lo llevaré a la justicia como se debe..

Me están debitando automáticamente sin autorización y quiero que me reintegren todos los meses que me debitaron sino lo llevaré a la justicia como se debe..

leonardocifuentes  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución y tampoco una devolución de todo lo que me han sacado.. dicen tener un supuesto contrato firmado x mi pero no me lo mandaron cuando lo pedí.. son un chantas así a cuánta gente han cagado

27 de Agosto a las 7:36 hs.Responder
leonardocifuentes  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron ninguna solución y mucho menos me devolvieron la plata que me sacaron.. ya ni siquiera me contestan los mail ni los mensajes.. se están haciendo bien los pelotudos

11 de Setiembre a las 17:02 hs.Responder
leonardocifuentes  Solución rechazada: 

Asesorarte chorros hdp devuelva me la guita que me sacan todos los meses.. los voy a hace cagar a todos

18 de Setiembre a las 13:15 hs.Responder

Empresas más buscadas