Asesorarte

Debito sin permiso de asesorarte. baja inmedita de asesorarte

Debito automagico sin permiso. Primero era unilogro que me empezaron a debirar sin permiso y ahora me debitan estos que son la mismo.
quiero la baja del contrato con asesorate. Nunca hable con nadie de asesorarte ni firme nada. Me estan descontando sin permiso alguno. Delincuentes!!!

Debito automagico sin permiso. Primero era unilogro que me empezaron a debirar sin permiso y ahora me debitan estos que son la mismo.
quiero la baja del contrato con asesorate. Nunca hable con nadie de asesorarte ni firme nada. Me estan descontando sin permiso alguno. Delincuentes!!!

Federico U  Solución rechazada: 

No le dieron de baja a asesorarte. No quiero mas descuentos sin mi consentimiento. Quiero la baja inmediata

12 de Febrero a las 11:19 hs.Responder
Federico U  Solución rechazada: 

Baja inmediata de asesorarte.

20 de Febrero a las 0:22 hs.Responder
Federico U  Solución rechazada: 

Quiero que me den la baja de asesorarte.

22 de Febrero a las 7:20 hs.Responder

Empresas más buscadas