Asesorarte

Debito sin autorizacion. exijo reintegro

Me estan debitando [números] pesos hace años y yo no autorice eso. Exijo el reintegro de la plata debitada y que se deje de debitarme esa plata ya que yo no pedi el servicio

Me estan debitando [números] pesos hace años y yo no autorice eso. Exijo el reintegro de la plata debitada y que se deje de debitarme esa plata ya que yo no pedi el servicio

Ezequiel  Solución rechazada: 

Una cagada esto

04 de Julio a las 22:28 hs.Responder

Empresas más buscadas