Asesorarte

Débito sin autorización

Quiero que me den de baja el debito automatico de mi caja de ahorro y el reintegro de todo lo debitado. Ya que nunca pedi que se debitara nada de mi cuenta. En su momento me dijeron que los datos eran para verificar y ver si el banco les autorizaba. Pero ustedes saben que la autorizacion es segura. Asi que solamente pido que se me reintegre todo el dinero debitado y la baja del debito lo antes posible.

Quiero que me den de baja el debito automatico de mi caja de ahorro y el reintegro de todo lo debitado. Ya que nunca pedi que se debitara nada de mi cuenta. En su momento me dijeron que los datos eran para verificar y ver si el banco les autorizaba. Pero ustedes saben que la autorizacion es segura. Asi que solamente pido que se me reintegre todo el dinero debitado y la baja del debito lo antes posible.

Alexis F  Solución rechazada: 

Porque nadie me contesto

12 de Enero a las 7:47 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Buenas Tardes.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a las siguientes direcciones a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar
-www.asesorartenuestrocompromiso.com.ar


Desde ya muchas gracias.
Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A

18 de Febrero a las 15:57 hs.Responder

Empresas más buscadas