Asesorarte

Débito sin autorización

Al dia de hoy 6/5/18 la empresa asesorarte s.a. Me debitó de mi cuenta bancaria personal $[números] sin autorización. Exijo la baja del servicio y la devolución del dinero. Esto es una estafa.

Al dia de hoy 6/5/18 la empresa asesorarte s.a. Me debitó de mi cuenta bancaria personal $[números] sin autorización. Exijo la baja del servicio y la devolución del dinero. Esto es una estafa.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

11 de Junio a las 9:09 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo M

11 de Junio a las 9:19 hs.
Osvaldo M  Solución rechazada: 

Quiero una comprobación de la baja de su servicio, la devolucion de mi dinero, y una explicación de cómo y porqué me dieron el alta a este servicio.

13 de Junio a las 22:51 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo M

14 de Junio a las 22:26 hs.

Empresas más buscadas