Asesorarte

Debito desconocido y sin contraprestacion. estafa

Me han debitado en mi caja de ahorro una suma por supuesto asesoramiento (yo no he autorizado ese debito). Igualmente he intentado asesorarme con un tema para aprovechar y no consigo que me atiendan el telefono. Deseo la baja ya que se trata de una mera e*****. Asimismo solicito devolucion del importe ya que no hay contraprestacion alguna.
muchas gracias!

Me han debitado en mi caja de ahorro una suma por supuesto asesoramiento (yo no he autorizado ese debito). Igualmente he intentado asesorarme con un tema para aprovechar y no consigo que me atiendan el telefono. Deseo la baja ya que se trata de una mera e*****. Asimismo solicito devolucion del importe ya que no hay contraprestacion alguna.
muchas gracias!


Empresas más buscadas