Debito de servicio no autorizado

Asesorarte

Debito de servicio no autorizado

espero su pronta respuesta, gracias.

Me pongo en contacto con uds por un reclamo. Veo en mi cuenta del banco un débito automático activado de su empresa el cual yo no autorice. Desde enero lo tengo activado, ya lo di de baja en el banco, igualmente me dicen desde el banco que el reclamo por el dinero es con ustedes. Quisiera saber como hicieron para activar este débito en el banco, que constancia tienen de mi parte para haberlo hecho, ya que nunca lo autorice y es mas nunca escuche el nombre de su empresa hasta que me encuentro con esto en la caja del banco. espero su pronta respuesta, gracias.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

15 de Marzo a las 17:11 hs.