Asesorarte

Debito de plata sin mi autorización

En el día de la fecha me hicieron un débito automatico en mi caja de ahorro: "debito automático asesorarte -[números]".

antes que nada quiero dar de baja este débito automático y se me reintegre el dinero quitado. Y solicito no vuelva a suceder.

aguardo vuestra respuesta.

En el día de la fecha me hicieron un débito automatico en mi caja de ahorro: "debito automático asesorarte -[números]".

antes que nada quiero dar de baja este débito automático y se me reintegre el dinero quitado. Y solicito no vuelva a suceder.

aguardo vuestra respuesta.


Empresas más buscadas