Asesorarte

Debito de palata d mi cuenta a la cual yo no autorise

Esesito que ya m den de baja este descuento de mi caja de ahorro. ya que nunca di de alta esto . Si no voy a tomar acesoramiento legal por que esto es una estafa y el lo posible que m devuelvan todo lo descontado

Esesito que ya m den de baja este descuento de mi caja de ahorro. ya que nunca di de alta esto . Si no voy a tomar acesoramiento legal por que esto es una estafa y el lo posible que m devuelvan todo lo descontado

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

15 de Abril a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas