Asesorarte

Debito de mi caja de ahorro sin contratar el servicio

El problema es que me están debitando dinero de mi caja de ahorros por un servicio que no pedí
quiero darlo de baja ya! y que me reintegren el dinero

El problema es que me están debitando dinero de mi caja de ahorros por un servicio que no pedí
quiero darlo de baja ya! y que me reintegren el dinero

Lucas  solución recibida: 

nunca me devolvieron el dinero , pero por lo menos lo dieron de baja

08 de Abril a las 20:06 hs.

Empresas más buscadas