Asesorarte

Débito de cuenta sin autorización

Se produjo un debitamiento en mi cuenta por parte de la empresa asesorarte sa. Quisiera la baja del servicio. Gracias, saludos

Se produjo un debitamiento en mi cuenta por parte de la empresa asesorarte sa. Quisiera la baja del servicio. Gracias, saludos

Daniel S  Solución rechazada: 

Me dice desde Asesorarte que debo mandar una carta por correo simple, el mismo debe abonarse y no me parece que deba pagar otro servicio para dar baja el servicio de Asesorarte, debería ser gratuito la baja.

11 de Noviembre a las 5:25 hs.Responder

Empresas más buscadas