Asesorarte

Débito automático sin consentimiento

Esta empresa me descontó de mi caja de ahorro 310 pesos y yo no tengo ningún vínculo con dicha empresa ni he firmado algún contrato para descontar dicho dinero mi nombre es jonathan hernandez dni 95748219

Jonathan H  Solución rechazada:

No me han respondido a la solicitud

Se procede a la baja.

Jonathan H  Solución rechazada:

Quiero el reintegro de mi dinero

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja. No le corresponde reintegro. Si no cierra el caso se le vol*****a descontar

Jonathan H  Solución rechazada:

Entonces ustedes son unos estafadores y no pierdo más mi tiempo con ustedes hará la correspondiente denuncia

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Puede pasar por nuestras oficinas a verificar el contrato.

Jonathan H  Solución rechazada:

Falcificaron mi firma, yo ni tengo idea de que servicios ofrecen ustedes.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Puede pedir un perito caligrafo. Puede acercarse a nuestras oficinas y evaluar una solucion.

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan H

Jonathan H  Solución rechazada:

Porque jamás firme contrato alguno. No conozco la compañía no se que servicios prestan. No me he beneficiado de forma ni directa ni indirecta con ellos su solución es ir a sus oficinas a ver si de verdad la firma (que no hice porque no firme) es en realidad mía. Yo no cuento con el tiempo de ir a sus oficinas yo trabajo.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Si no cierra el caso se solicitara la anulación del contrato mediante carta documento. De no cerrar el caso en las próximas 48hs hábiles. Se reactivara la suscripción porque la baja mediante este medio no tiene validez.