Debito automático sin autorización

Asesorarte

Debito automático sin autorización

gracias!!

Buenos días! en el centro de laferrere unos chicos me explicaron del sistema de ahorro de esta empresa. Di mis datos para que corroboren mi situación y me llamarían al día siguiente b para que le de una respuesta. Me pidieron que firme un papel y al leer más arriba decía que yo autorizaba el debito automático. No firmé!! les dije que no autorizaba y que me querían engañar pidiéndome que firme. En el próximo mes, recibí igual el débito automático. Ya hace como un año. En el banco me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que solo tengo que comunicarme con la empresa. Por favor necesito se solucione el problema. Y me reintegren el dinero. gracias!!
Cinthia P  Solución rechazada:

Aún me siguen debitando mes a mes.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenas Tardes.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente direccion a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar

Desde ya muchas gracias.