Asesorarte

Debito automatico que nunca pedi

Estan debitandome automaticamente un producto que nunca pedi, quiero darlo de baja ya mismo.
gracias

Estan debitandome automaticamente un producto que nunca pedi, quiero darlo de baja ya mismo.
gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Enero a las 13:50 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan D

23 de Enero a las 14:01 hs.

Empresas más buscadas